Blogia
lavozdelosciudadanos

Intentaremos presentar una moción en el próximo pleno para evitar que se derribe la puerta del CIM.

Intentaremos presentar una moción en el próximo pleno para evitar que se derribe la puerta del CIM.

Apostamos por consensuar con todos los grupos políticos un frente común para evitar el derribo del la puerta del Cuartel de Instrucción de Marineria,  conociada más cariñosamente como “La puerta del CIM”.

Queremos llevar al próximo pleno una moción para que la puerta del CIM no sea derribada, “el próximo lunes le comunicaremos a la portavoz del grupo socialista,  nuestra intención de presentar una moción en el próximo pleno para impedir que la Sra. Alcaldesa autorice la demolición de la puerta del CIM”.

Es  necesario que el pleno se manifieste claramente sobre las intenciones de la Sra. Alcaldesa, “creemos que hay que centrar el debate y que el pleno pronuncie sobre la posibilidad de que en el hipotético caso que Defensa pida licencia para demoler puerta, que no la ha pedido, que haría el equipo de gobierno, y nosotros vamos a pedirle que se manifieste claramente por el no al derribo, atendiendo al clamor popular de los ciudadanos de Cartagena”.

Pensamos que no habrá problema para poder presentar la moción porque el grupo socialista ha sido muy sensible siempre al patrimonio de Cartagena, “Caridad Rives ha apostado siempre por conservar el patrimonio de Cartagena tanto cuando compartía grupo con Rosa Juaneda, cómo cuando lo hacía con Blanca Roldán, dos de las personas que más han luchado por nuestro patrimonio”.

0 comentarios