Blogia
lavozdelosciudadanos

La recogida de firmas en contra del derribo de la puerta del CIM también puede realizarse a través de http://lavozdelosciudadanos.blogia.com

La recogida de firmas en contra del derribo de la puerta del CIM también puede realizarse a través de  http://lavozdelosciudadanos.blogia.com

Los concejales del Ayuntamiento de Cartagena Juan Luís Martínez y Carmen Martínez, instalaran el viernes día 5 de noviembre a las 10:30 h. frente al Palacio Consistorial, una mesa de recogida de firmas en contra del derribo de la puerta del CIM y harán entrega de pequeños lazos color rojo Cartagena, para todas aquellas personas que quieran llevar en la solapa un distintivo de apoyo a la conservación de la misma.

Sin embargo, “para facilitar a los ciudadanos la participación y ante la dificultad que  para algunos supone el desplazamiento, se ha creado la posibilidad de firmar a través de Internet,  en un enlace instalado para tal efecto en el blog de reciente creación: http://lavozdelosciudadanos.blogia.com, apuntaron los concejales.

Al mismo tiempo quieren aprovechar para manifestar su satisfacción en cuanto a la respuesta de la ciudadanía en relación al blog, pues “en unos pocos días que lleva funcionando, se han recibido más de mil visitas, lo que se traduce como el interés que está despertando entre los ciudadanos”, comentaron Juan Luís Martínez y Carmen Martínez.      

 

1 comentario

Juan García Conesa -

Quiero animaros desde la distancia a ambos para que sigais con estas iniciativas. Hace falta un partidos socialista independiente y de izquierdas, YA.
A mi me tendréis al lado.
Ánimo y fuerzas.
Juan García Conesa, Vera, Almería