Blogia
lavozdelosciudadanos

DESIDIA DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LA CALLE SAN FERNANDO.

DESIDIA DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LA CALLE SAN FERNANDO.

El concejal Juan Luís Martínez denuncia la desia del equipo de gobierno del PP de Cartagena en la calle San Fernando.

El andamio que cubre la fachada del inmueble de C/San Fernando esquina con C/ San Vicente lleva más de 2 años instalado sin que la obra se haya puesto en marcha, incumpliendo la Ordenanza Municipal Reguladora de plazos para la edificación forzosa; “el equipo de Gobierno del PP no cumple ni tan siquiera con las ordenanzas que ellos mismos proponen, dando una imagen de una parte del casco de la ciudad lamentable. Es el caso del inmueble situado en la confluencia de la C/ San Fernando con la C/ San Vicente que esta ocasionando graves molestias a los vecinos y comerciantes de la zona”, denunció Martínez Madrid. 

El incumplimiento de la Ordenanza Municipal es clarísimo, puesto que esta establece en su art. 2 lo siguiente: “Los propietarios de parcelas, edificaciones en ruina, construcciones paralizadas e inadecuadas, deberán proceder a su edificación en el plazo de 2 años desde que la parcela merezca la calificación de solar”, en este caso se “puede comprobar como el solar del que hablamos lleva más de 2 años sin edificar, con un  vallado muy deficiente, lleno de suciedad y causando filtraciones y problemas de humedad a los propietarios de las viviendas colindantes”, argumentó Martínez Madrid.

Por último el concejal quiso poner de manifiesto que la C/ San Vicente es muy estrecha y la ocupación del andamio dificulta mucho el paso de los vehículos de recogida, de emergencia así como de los usuarios del Comercio de esta zona de la ciudad por lo que se hace urgente o bien la puesta en marcha de la obra o bien la retirada del andamio de dicha vía del centro de la ciudad.

 

0 comentarios